La seguridad y el valor de la información

La seguridad y el valor de la información

En la actualidad resulta fundamental y casi una obligación para las empresas encuadradas dentro de nuestro sector competir con unas mayores garantías, y para ello debemos  contar con un sistema de gestión que certifique adecuadamente  la calidad de los procesos y el cumplimiento de la legalidad vigente. Esta organización ha dado un paso más enfocado hacia “la calidad total” que abanderamos y preconizamos, implementando e integrando dentro de su actual sistema integrado de gestión (ISO  9001, 14001 y OHSAS 18001), la Norma 27001 “ Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información”, creando con ello el marco adecuado para reforzar la seguridad y el control de la información tanto a nivel interno como externo.

El esfuerzo y la planificación llevados a cabo en estos últimos meses de acuerdo con la hoja de ruta   establecida nos llevará en las próximas fechas a que obtengamos una nueva certificación que englobe dentro del Sistema de Gestión esta nueva Norma.

Desde ATE creemos que  el camino emprendido es acertado en los tiempos que corren, y que un adecuado Sistema de Gestión es una herramienta valiosa para acometer los nuevos proyectos que sin duda nos encontraremos.