Premios concurso PRL

Premios concurso PRL

Primer Premio: Viaje 2 noches de Hotel

Nombre: Mustapha Sabir Tenbihi
División: LOGISTICA/DISTRIBUCIÓN (MADRID)
Puesto: carretillero
Mejora propuesta:

En este caso el trabajador nos hizo varias propuestas :

  • Incrementar los controles o chequeos de prevención en los distintos centros de trabajo para concienciar y controlar que las tareas se desarrollan en condiciones adecuadas de seguridad y salud.
  • Mejorar la señalización de seguridad, haciendo más visible la ya existente, o bien colocando nueva en los casos que se considere necesario.
  • Realizar acciones de concienciación respecto a la  importancia/obligación de uso de los EPIS, así como de mantenerlos en buen estado.
  • Incrementar las acciones formativas en materia de seguridad y salud y fomentar la participación en las mismas de los trabajadores.

Segundo Premio: Tablet

Nombre: Juan José Torres Ceacero
División: OPERACIONES
Puesto: ingeniero técnico – (procesos, métodos y tiempos)
Mejora propuesta: La propuesta que nos facilitó Juan José se encuadra en la alimentación de las cintas transportadoras/distribuidoras de paquetería y va dirigida a evitar/disminuir las lesiones musculo-esqueléticas ocasionadas por la manipulación manual de cargas.
En concreto propuso la identificación mediante una etiqueta llamativa de aquellos bultos que, siendo aptos para alimentar dichas cintas, tengan un peso elevado. De este modo se facilita su identificación a los trabajadores que tienen que manipularlos posteriormente, pudiendo solicitar ayuda para hacerlo.

 

Segundo Premio

Desde ATE ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL de externalización de procesos. De este modo nuestros clientes tienen la posibilidad de gestionar directamente y con calidad las áreas estratégicas de su negocio, dedicándose por entero a las actividades que les hacen diferentes y competitivos en su mercado. Nuestra filosofía está basada en la confianza plena de nuestros clientes y en el concepto “socio-proveedor”, asumiendo totalmente la responsabilidad de la gestión encomendada e incorporando en cada caso los medios humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos planteados. Estos principios nos han llevado a situarnos como una de las empresas más competentes en el mercado en externalización de servicios.