Público entrevista a nuestro Director Gerente

Público entrevista a nuestro Director Gerente

Jonathan Pérez explica en un artículo de referencia sobre el mercado y las ventajas de la externalización cuales son los factores clave de éxito en el posicionamiento y en el afianzamiento de ATEOUTSOURCING como una compañía en constante crecimiento en los últimos años.

Jonathan Perez

Jonathan Perez

Jonathan, ¿cuáles son los principales servicios que ofrecen a sus clientes?

Servicios a medida para todos los procesos que requieran la ejecución de un experto. Desarrollamos proyectos en muchos sectores, siendo los más importantes la logística (almacenaje, preparación de pedidos, consolidaciones de mercancía, logística inversa,…), el transporte (repartos, cross-docking, recogidas, distribución especializada,… ), la hostelería (limpieza, reposiciones, supervisiones,…), los servicios generales (centros ATC, call-centers, eventos,…), los manipulados (copacking, kitting, etiquetados, empaquetados), los trabajos verticales (decorados, marketing espectacular,… ),…

¿Por qué es una de las empresas más competentes en el mercado de la externalización de servicios?

Porque asumimos la responsabilidad en la gestión y nos comprometemos a alcanzar los objetivos planteados. Hay un compromiso con los resultados y establecemos los mecanismos de control y supervisión que sean necesarios y siempre de una manera compartida. Nuestra metodología está enfocada a la mejora continua en todas las fases del proyecto. Contamos con los mejores gestores y con el personal más cualificado en cada área.

¿Qué ventajas obtienen sus clientes al contratar sus servicios? ¿Nos lo puede describir con algún ejemplo práctico?

Lo podemos resumir en que obtienen valor. Este valor se traduce en mejoras de la eficiencia y de la eficacia, de la productividad y de la calidad. Ayudamos a mejorar la competitividad de nuestros clientes. Hemos aportados soluciones “ad-hoc” para que algunos clientes se adapten a las nuevas necesidades que está suponiendo el crecimiento del “e-commerce” en procesos de clasificación y de distribución capilar.

¿Nos puede explicar más detalladamente la relación cliente-socio que tienen con sus clientes?

Es una relación de confianza basada en el concepto “socio-partner-proveedor”. El secreto es avanzar junto a ellos y mantener los compromisos conjuntos. Nuestros servicios se traducen en alianzas.

Hay 10 aspectos que los diferencian de otras empresas, ¿nos los puede detallar?

Si. Estos aspectos son consecuencia de nuestros valores y se resumen en: confianza, transparencia, competencia, credibilidad, dinamismo, flexibilidad, disponibilidad, seguridad, accesibilidad y comunicación.

Nuestro lema resume nuestra filosofía:

“Cuando la experiencia y el personal más cualificado se unen, las posibilidades son infinitas”.

Entrada Original publicada en Diario Público aquí: http://www.publico.es/economia/outsourcing-externalizacion-servicios-obtener-mas.html
Desde ATE ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL de externalización de procesos. De este modo nuestros clientes tienen la posibilidad de gestionar directamente y con calidad las áreas estratégicas de su negocio, dedicándose por entero a las actividades que les hacen diferentes y competitivos en su mercado. Nuestra filosofía está basada en la confianza plena de nuestros clientes y en el concepto “socio-proveedor”, asumiendo totalmente la responsabilidad de la gestión encomendada e incorporando en cada caso los medios humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos planteados. Estos principios nos han llevado a situarnos como una de las empresas más competentes en el mercado en externalización de servicios.