¿Quienes somos?

ATE, un socio de confianza

Desde ATE ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL de externalización de procesos. De este modo nuestros clientes tienen la posibilidad de gestionar directamente y con calidad las áreas estratégicas de su negocio, dedicándose por entero a las actividades que les hacen diferentes y competitivos en su mercado. Nuestra filosofía está basada en la confianza plena de nuestros clientes y en el concepto “socio-proveedor”, asumiendo totalmente la responsabilidad de la gestión encomendada e incorporando en cada caso los medios humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos planteados. Estos principios nos han llevado a situarnos como una de las empresas más competentes en el mercado en externalización de servicios.

Un poco de historia… Desde el año 2.000, nuestros más de 1.600 empleados están desplegados por todo el territorio nacional trabajando con nuestros clientes en logística, transporte, producción, servicios auxiliares y soluciones comerciales. Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad nos ha llevado a situarnos como una de las empresas de referencia dedicada al outsourcing de servicios, dando asistencia a grandes compañías nacionales e internacionales que son empresas líderes en sus sectores. Nuestra relación supera la década con la mayoría de nuestros clientes. Hemos avanzado junto a ellos, manteniendo unos compromisos basados en la confianza para crecer conjuntamente.

Actividades y servicios. Ofrecemos soluciones a medida para toda la cadena de suministro y para todas las líneas de servicio y proceso que, sin ser el core-business y las actividades estratégicas, requieran la ejecución de un especialista externo.

Kilómetros diarios.

Bultos manipulados al día.

Expediciones diarias.

Habitaciones de hotel al año.

Los valores que nos definen

1

Orientación al cliente.

Lo primero es el cliente al que consideramos socio. Trabajamos con ellos y para ellos. Sus éxitos son nuestros éxitos.
2

Mejora continua.

Sabemos la importancia de estar a la última en los procesos y flujos de trabajo y no cesamos en nuestro empeño en mejorar día a día.
3

Flexibilidad

Somos especialistas en adaptarnos a las diferentes necesidades del momento o la situación.
4

Gestión de personas

Tenemos más de 1.600 empleados a lo largo de todo el territorio nacional. Gestionamos recursos humanos.

5

Servicio integral

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a focalizarse y dedicarse en su negocio mediante una externalización eficiente de los procesos de negocio que no sean críticos.

6

Transparencia

El éxito de la colaboración se basa en la confianza, por eso ATE implementa todos los procesos y metodologías de manera transparente.

7

Trabajo en equipo

Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo para, mediante soluciones integrales e innovadoras, ayudar a nuestros clientes a aumentar su productividad aportando eficiencia en los procesos.

Lo mejor de ATE

Características diferenciadoras

En ATE entendemos que la estrategia competitiva de nuestros clientes en el mercado ya no puede limitarse a entregar un producto de calidad, en el momento comprometido y con un precio adecuado. Creemos que además, deben proporcionar un servicio adecuado y de calidad por lo que la elección del proveedor de éstos es esencial.

Consideramos a nuestros clientes socios, y para ello remarcamos diez aspectos diferenciadores que nos convierten en el compañero de viaje idóneo para la prestación de servicios.

Han confiado en nosotros