ATE, un socio de confianza
Desde ATE ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO INTEGRAL de externalización de procesos. De este modo nuestros clientes tienen la posibilidad de gestionar directamente y con calidad las áreas estratégicas de su negocio, dedicándose por entero a las actividades que les hacen diferentes y competitivos en su mercado. Nuestra filosofía está basada en la confianza plena de nuestros clientes y en el concepto “socio-proveedor”, asumiendo totalmente la responsabilidad de la gestión encomendada e incorporando en cada caso los medios humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos planteados. Estos principios nos han llevado a situarnos como una de las empresas más competentes en el mercado en externalización de servicios.
Un poco de historia… Desde el año 2.000, nuestros más de 2.000 empleados están desplegados por todo el territorio nacional trabajando con nuestros clientes en logística, transporte, producción, servicios auxiliares y soluciones comerciales. Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad nos ha llevado a situarnos como una de las empresas de referencia dedicada al outsourcing de servicios, dando asistencia a grandes compañías nacionales e internacionales que son empresas líderes en sus sectores. Nuestra relación supera la década con la mayoría de nuestros clientes. Hemos avanzado junto a ellos, manteniendo unos compromisos basados en la confianza para crecer conjuntamente.
Actividades y servicios. Ofrecemos soluciones a medida para toda la cadena de suministro y para todas las líneas de servicio y proceso que, sin ser el core-business y las actividades estratégicas, requieran la ejecución de un especialista externo.
Kilómetros diarios.
Bultos manipulados al día.
Expediciones diarias.
Habitaciones de hotel al año.
Los valores que nos definen

Características diferenciadoras
En ATE entendemos que la estrategia competitiva de nuestros clientes en el mercado ya no puede limitarse a entregar un producto de calidad, en el momento comprometido y con un precio adecuado. Creemos que además, deben proporcionar un servicio adecuado y de calidad por lo que la elección del proveedor de éstos es esencial.
Consideramos a nuestros clientes socios, y para ello remarcamos diez aspectos diferenciadores que nos convierten en el compañero de viaje idóneo para la prestación de servicios.