Metodología de trabajo

Nuestra metodología está orientada a la mejora continua. Por eso, durante todas las fases del proceso de externalización los objetivos nos conducen a buscar la excelencia mejorando los resultados: 

Incrementando la productividad 

Aumentando la satisfacción
de los clientes 

Incrementando la eficiencia para conseguir la eficacia

FASE 01

Análisis y diseño del proyecto

  Nuestros responsables de proyecto y de operaciones se reúnen con el cliente para el trasvase de toda la información y de todo el conocimiento necesario para analizar el proyecto e identificar los beneficios a lograr. En esta fase se diseñan y se definen todos los procesos de trabajo y todas las operaciones. Se establecen también todos los indicadores de control necesarios para las fases siguientes de control y mejora continua.

FASE 02

Puesta en marcha
/ Implantación del servicio

  En esta fase se establece la estructura necesaria para el arranque del proyecto. Se selecciona y se contrata a todo el personal. También se dotan los recursos adicionales necesarios (infraestructuras, materiales, maquinaria, etc). Para un correcto arranque es crítico y diferenciador realizar un Plan de Acogida al personal del servicio que incluya: información del proceso, formación de los puestos, estándares de calidad, PRL, objetivos del servicio y cultura de la mejora continua. 

FASE 03

Control / Estabilización de los procesos

Se establecen los cuadros de mando y todos los esquemas de monitorización, comunicación y reporting necesarios para controlar los procesos. Se definen también los informes y todos los indicadores asociados a los mismos (KPIs y SLAs).

FASE 04

Seguimiento del servicio / Mejora contínua

 Analizamos de forma permanente los procesos según todo lo establecido en la fase anterior para implantar un modelo de gestión transparente y compartido basado en tres pilares fundamentales:

  • Realización de planes de acción con detalles de planes de mejora
  • Formación y comunicación permanente
  • Implicación de todo el equipo en la cultura de la mejora y consecución de los objetivos propuestos

Capacidad y confianza

Al contar con experiencia y personal tan cualificado, nos sentimos capaces de todo. Y donde otros ven riesgos nosotros vemos oportunidades, poniendo todo nuestro empeño en solucionar todas las necesidades que nuestros clientes nos plantean de la forma más transparente y dinámica posible.

Gracias a esta capacidad de compromiso por cumplir sus expectativas y a nuestra metodología de trabajo, nuestros clientes confían plenamente en nosotros. Y esta confianza genera alianzas que representan oportunidades para crecer y llevar a cabo procesos y operaciones que podrían parecer inviables.

favicon
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.