Proceso de Trabajo y Metodología

Nuestra metodología está orientada a la mejora continua. Por eso, durante todas las fases del proceso de externalización los objetivos nos conducen a buscar la excelencia mejorando los resultados:

Incrementando la eficiencia y eficacia

 

 

Incrementando la productividad

 

 

Aumentando la satisfacción de los clientes

 

 

Metodologías de trabajo ATEoutsourcing

Fase 1. Análisis y diseño del proyecto

Nuestros responsables de proyecto y de operaciones se reunen con el cliente para el trasvase de toda la información y de todo el conocimiento necesario para analizar el proyecto e identificar los beneficios a lograr. En esta fase se diseñan y se definen todos los procesos de trabajo y todas las operaciones. Se establecen también todos los indicadores de control necesarios para las fases siguientes de control y mejora continua.

Fase 2. Puesta en Marcha/Implantación del Servicio

En esta fase se establece la estructura necesaria para el arranque del proyecto. Se selecciona y se contrata a todo el personal. También se dotan los recursos adicionales necesarios (infraestructuras, materiales, maquinaria, etc). Para un correcto arranque es crítico y diferenciador realizar un Plan de Acogida al personal del servicio que incluya: información del proceso, formación de los puestos, estándares de calidad, PRL, objetivos del servicio y cultura de la mejora continua.

Fase 3. Control/ Estabilización de los procesos

Se establecen los cuadros de mando y todos los esquemas de monitorización, comunicación y reporting necesarios para controlar los procesos. Se definen también los informes y todos los indicadores asociados a los mismos (KPIs y SLAs).

Fase 4. Seguimiento del servicio / Mejora continua

Analizamos de forma permanente los procesos según todo lo establecido en la fase anterior para implantar un modelo de gestión transparente y compartido basado en tres pilares fundamentales:

  1. Realización de planes de acción con detalles de planes de mejora
  2. Formación y comunicación permanente
  3. Implicación de todo el equipo en la cultura de la mejora y consecución de los objetivos propuestos

ATE capacidad y confianza

Establecemos con nuestros clientes alianzas generadoras de valor. Nos comprometemos con ellos y les damos soluciones a todas las necesidades que nos plantean de una manera transparente y dinámica. Nuestras alianzas representan una oportunidad para crecer y hacer viable operaciones y procesos que podrían quedar sin realizarse.

Donde otros ven riesgo y amenazas nosotros vemos oportunidades. Nuestra razón de ser siempre es cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Cuando la experiencia y el personal más cualificado se unen, las posibilidades son infinitas.